Inicio The SHIELD Campeonatos Movimientos 2019

Movimientos

Individuales

Front dropkick

Consiste en saltar manteniendo ambas piernas juntas y extendidas ante sí lo más alto posible, de modo que el cuerpo se halle recto en el aire en posición horizontal, golpeando al oponente con las plantas de ambos pies; al hacerlo, cae con su espalda en lugar de boca abajo.

Leaping clothesline

También conocido como un jumping clothesline, consiste en que el atacante va corriendo hacia su oponente, y luego salta en el aire antes de conectar con un clothesline.

Roll-up Powerbomb

Es una variente del clásico powerbomb, consiste en en pasa uno de sus brazos por entre las piernas del rival y sin sacarlo lo toma también con su mano libre y lo levanta con ambas para luego dejarse caer sentado.

Samoan Drop

Consiste en levantar al oponente y lo sitúa atravesado sobre sus hombros; entonces se deja caer de espaldas para propinar un fuerte golpe a la víctima. Este movimiento es realizado con más frecuencia por luchadores de ascendencia samoana como su tío The Rock, su padre Rikishi, y sus primos The Usos.

Superman punch (Puño de Superman)

Consiste en lanzar una pierna hacia delante para fingir una patada, y al instante retraerla hacia atrás al tiempo que se ejecuta un salto para lanzar un puñetazo cruzado con mayor impulso.

Spear

Consiste en correr hasta donde está el contrincante golpeando el estómago del adversario con el hombro en sentido horizontal, llevando el torso paralelo al suelo en todo momento.

En grupo

Triple powerbomb (Shield Bomb)

Consiste en que uno o dos luchadores levantan al oponente en un belly to back suplex y lo descargan sobre los hombros de un compañero de equipo para realizar una powerbomb. Esta técnica suele ser usada por el trío The Shield como movimiento final.